Noticias

Netflix da luz verde a Easy serie de antología con Orlando Bloom y Malin Ackerman

1netflix

Joe Swanberg, productor audiovisual independiente y actor estadounidense,conocido por sus dramas cinematográficos de bajísimo presupuesto que utilizan bastante improvisación, está llevando ahora su modo de trabajar a  Netflix con Easy, nueva serie de antología que constará de 8 episodios con la participación entre otros de conocidos actores como Orlando Bloom y Malin Ackerman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Easy que comienza ahora su producción, será una serie en la que varios invitados se introducirán en una trama que mezclará el amor, el sexo, la tecnología y la cultura, temas que Swanberg utiliza a menudo en sus funciones de teatro, junto a una extensa improvisación. La comedia dramática mostrará  la diversidad de la propia ciudad de Chicago, centrándose en los personajes de distintos barrios y niveles económicos.

La serie contará además con la presencia de Michael Chernus, Marc Maron, Elizabeth Reaser, Gugu Mbatha-Raw, Jake Johnson, Aya Cash, Dave Franco, Jane Adams y Hannibal Burress.

Las películas de Swanberg incluyen Drinking Buddies, protagonizada por Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston, y Digging for Fireprotagonizada por Johnson, Uncle Kent y Art History.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba