Bolsamanía

Spoilers sobre un posible acontecimiento importante en un nuevo crossover entre Arrow y The Flash

arrow2

Aunque Arrow y The Flash se encuentren preparando sus respectivas temporadas (4 y 2) por separado,  lo cierto es que los fans van a poder seguir viendo crossovers entre ellas este año. y ahora precisamente una foto durante una pausa de rodaje en la que vemos a los dos protagonistas, Stephen Amell y Grant Gustin, ha provocado que aparezcan rumores sobre algo importante que podría suceder.

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!

En la foto, subida a Facebook por el propio Stephen Amell, vemos al actor junto a Gustin y como los dos van vestidos de traje de modo que algunos fans creen que tanta formalidad se debe a un posible funeral en Arrow o en The Flash.

arrow

Por otro lado los protagonistas aparecen sonriendo y Amell dice en la imagen que los “Juegos de cambios son divertidos” de modo que no parece que haga alusión a ninguna tragedia así que existe otra teoría: que el traje se deba a una boda e incluso se especula si podría ser la de Oliver con Felicity.

Sobre el momento en el que fue tomada la foto se dice que pertenece al rodaje del episodio 7 de la cuarta temporada de Arrow que se titula “Brotherhood” y que versa sobre la amistad entre Oliver y Diggle, pero parece poco probable que Diggle, su esposa o hijo estén en peligro de muerte (además Diggle ya está casado).

Por supuesto, hay muchas posibilidades de que algunos de estos rumores sean ciertos pero no lo averiguaremos hasta como mínimo Octubre, el mes en el que ambas series vuelven a The CW.

Escrito por | 23 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Arrow y The Flash | Etiquetas: ,
A medida que The Flash se acerca al final de su sexta temporada (truncada), el
Como ya ha sucedido con otras producciones antes, The Flash también sufrirá la crisis causada
La estrella de  The Flash , Grant Gustin, está de luto por la pérdida del
The Flash y Lucifer son las últimas series que han decidido detener sus temporadas respectivas
Central City está a punto de recuperar a uno de sus superhéroes: Keiynan Lonsdale ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta