Heroes

Ruptura entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia

Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia

Cuando te adentras en una relación con un compañero de trabajo pueden pasar varias cosas; que acabe en boda, que despidan a alguno de los dos antes de que haya una ruptura o bien que haya una ruptura. Esta tercera opción es la que han escogido Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere, con una relación que mantuvieron durante bastante tiempo en secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ruptura es comprensible si tenemos en cuenta la diferencia de edad; Milo Ventimiglia tiene 31 años mientras que Hayden Panettiere sólo tiene 19 años; precisamente una fuente cercana a ambos declaraba que «Ellos tenían diferentes estilos de vida. Él tiene 31 años, ella tiene 19. Todavía debe crecer y él es ya un adulto«.

No sabemos qué tipo de problemas han tenido para ocasionar la ruptura usando la diferencia de edad como pretexto o si de verdad la diferencia de edad resultó determinante, pero aparentemente han acabado la relación «siendo amigos» por lo que no debería afectar al rodaje de Héroes pero nunca se sabe, esto es lo que se suele decir siempre en estos casos. Desde luego, no todas los compañeros de trabajo tienen un final feliz como Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, compañeros de trabajo en Dexter y felizmente casados.

Entrevista a Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba