Preacher

Preacher anuncia por fin su fecha de estreno en AMC

preacher

La esperada nueva serie de AMC Preacher ya tiene asignada una fecha para su estreno. La serie basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon se estrenará el domingo 22 de mayo tras el final de la primera mitad de la segunda temporada de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un movimiento para intentar que la serie consiga un mayor número de espectadores y sentar una buena base de fans, repetirá su primer episodio el domingo siguiente, 29 de Mayo, y luego su emisón de nuevos episodios se reanudará el domingo 5 de junio.

Preacher, de Sony Pictures Televisión y AMC Studios, es un drama sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar una potencia muy inusual. Jesse, su ruda ex novia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy se unen y cuando lo hacen, se meten en un mundo loco poblado por un elenco de personajes del cielo, el infierno y de todas partes. Está protagonizada por Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga como Tulip, Lucy Griffiths como Emily, W. Earl Brown como el Sherriff Raíz, Anatol Yusef como DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene / Arseface.

La serie de 10 episodios fue desarrollada por los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg y el productor ejecutivo y showrunner Sam Catlin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba