Marvel’s Luke Cage

Fecha de estreno de Marvel´s Luke Cage en Netflix

netflix-s-luke-cage-gets-premiere-date

Marvel´s Luke Cage ya tiene por fin reservada una fecha de estreno en Netflix. A pesar de que el servicio streaming no ha anunciado de manera oficial cuando se podrá ver la nueva serie de Marvel, su protagonista Mike Colter, ha sido el encargado de dar la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presentación en Nueva York de la segunda temporada de Daredevil, que se lanza el próximo 18 de Marzo, Colter dijo a la prensa congregada que Luke Cage se estrenará el viernes 30 de Septiembre.

Marvel´s Luke Cage se centra en el personaje titular que, después de un experimento saboteado que lo deja con una gran resistencia y la piel irrompible, se convierte en un fugitivo tratar de reconstruir su vida en el moderno Harlem de Nueva York. Pero pronto se retira a las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de la ciudad, lo que le obliga a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Rosario Dawson vuelve a interpretar su personaje de Daredevil Temple Claire, Sonia Braga es Claire madre Soledad, Alfre Woodard da vida a la política Mariah Dillard, Theo Rossi se presenta como el criminal de carrera y  némesis Luke Cage Shades, Simone Missick es Misty Knight, y Frank Whaley será el detective Scarfe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba