Prison Break

Sarah Wayne Callies estará en el renacimiento de Prison Break

sarah-wayne-callies-is-back-for-prison-break-event-series

Sarah Wayne Callies va a estar de vuelta en Prison Break. La actriz tiene previsto regresar y retomar su papel como Sara Tancredi en la reactivación FOX de modo que se unirá a Wentworth Miller y Dominic Purcell, que repetirán sus papeles como Michael Scofield y Lincoln Burrows, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que Michael fue dado por muerto, esto no es exactamente lo que pasó. Después de la aparente muerte de Michael, Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo y de Michael con su nuevo marido, interpretado por Mark Feuerstein (Royal Pains ). Cuando algunas pistas superficiales le sugieren que Michael puede estar vivo, Sara se une a Lincoln para ir en busca de Michael ubicado en Yemen.

El co-presidente y CEO de FOX, Gary Newman dijo en Enero sobre la vuelta de la serie, «Todos los que vimos la serie y nos encantó, pensamos que Michael había muerto. Paul Scheuring entró con un gran giro que explica que él no lo hizo, y lo que ha estado haciendo mientras tanto «.

Dana Walden también CEO de FOX dijo sobre la vuelta: «La historia se desenvuelve en un panorama internacional, comenzamos con una historia muy internacional con una sensación contemporánea»

El showrunner de la serie original Paul T. Scheuring será autor del guión y  se encargará de la producción ejecutiva junto a Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. El rodaje se espera que comience a finales de marzo para un estreno el próximo otoño.

Callies, que también estuvo en The Walking Dead, aparece además en Colony, serie que protagoniza junto a  Josh Holloway (Lost) en USA Network.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba