Marvel’s Luke Cage

Nuevas fotos del rodaje de Marvel´s Luke Cage

first-look-at-mike-colter-as-luke-cage-revealed (1)

Netflix y Marvel TV siguen adelante con el rodaje de Marvel´s Luke Cage y de nuevo podemos ver imágenes al respecto entre las que destaca por fin el protagonista, Mike Colter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos que se han dado a conocer muestran a Mike Colter que encarna al personaje titular con una camiseta roja simple y unos jeans mientras se sienta al lado de un señor mayor fuera de una barbería. Otra imagen puede sugerir a Cage trabajando antes de que él se convierta en un héroe. Él barre fuera de la barbería mientras lleva una camisa negra.

Las fotos confirman entonces que se haya sumado un nuevo miembro al elenco de la serie: el actor Frankie Faison (The Wire, Banshee). Faison interpreta al personaje que está sentado al lado de Cage en las fotos. Hay una especulación de que Faison sería Pop ya que está junto a Cage sentado en la que se conoce como Pop’s Barbershop.

Colter encabeza el reparto, que también incluye a Simone Missick (Misty Knight), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Mahershalalhashbaz Ali (Cottonmouth). También se ha confirmado que Rosario Dawson repetirá su papel como Temple Claire. Cage se introducirá en Marvel´s Jessica Jones  antes de aparecer en su propia serie en solitario en 2016.

Estas son las fotos del rodaje de Marvel´s Luke Cage:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba