Marvel’s Luke Cage

Misty Knight de Marvel´s Luke Cage aparecerá en The Defenders

luke-cage-leading-lady-misty-knight-confirmed-to-return-on-the-defenders

Aunque apenas nada se ha dicho de The Defenders, la miniserie que unirá a todos los héroes de las series de Marvel en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist), un personaje se acaba de confirmar para estar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Simone Missick, que da vida a la detective Misty Knight en Marvel´s Luke Cage, y que se lanza precisamente hoy 30 de Septiembre en Netflix, acaba de anunciar que además va a estar también en The Defenders.

«Creo que puedo asegurar que voy a estar en The Defenders», anunció la actriz en una conversación con The Wrap, además de añadir «alerta de Spoiler! Si pierdo mi trabajo por esta entrevista, lo siento! Tenía que estar en The Defenders, hasta que me despidieron.»

The Defenders suma así un nuevo nombre si tenemos en cuenta los de Charlie Cox (DaredevilKrysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage ) y Finn Jones ( Iron Fist). De momento no tenemos fecha de lanzamiento para esta serie, pero todo apunta a que se podría lanzar a mediados de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba