Noticias

Paul Walter ficha por el piloto de ABC, The Fluffy Shop y Izzie Steele y Langston Kerman por el de CBS My Time/Your Time

paul-walter-hauser-izzie-steele

Paul Walter Hauser (Kingdom) acaba de fichar por el piloto de ABC, The Fluffy Shop, co-escrito y protagonizado por Gabriel Iglesias, dando vida a Gabe, un padrastro y el jefe de su familia y amigos, mientras navega su vida en el hogar durante los pocos días que pasa fuera de la carretera cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hauser dará vida a Memo, de alto espíritu, serio y sincero, que es el amigo más antiguo y más leal de Gabe

Por otro lado, Izzie Steele y Langston Kermanm, han fichado frente a Jane Levy y Nicholas Braun en My Time/Your Time, piloto de comedia de CBS de Hilary Winston y los creadores de How I Met Your Mother creadores Carter Bays y Craig Thomas.

Basado en la serie web 7P / 10E de Avital Ash, el proyecto narra la relación de una joven pareja a medida que comienzan a salir de larga distancia. Steele será Lauren, (Levy) el mejor amigo de Marla que está casada con su novia de la universidad y tiene problemas para entender la vida individual y la difícil situación de Marla. Kerman será Parker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba