Noticias

Nueva polémica con «Southpark»

queenmouthg.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya muchos años que los gamberros de «Southpark» se dedican a hacer de las suyas, desde que esta serie tan «traviesa» comenzó a emitirse su humor llevado al límite, su ironía y ver como sus protagonistas, sufrían ataques, insultos, disparos etc…la han convertido en una de las series de animación para mayores que más veces a levantado ampollas.

Si bién su fama les hizo incluso merecedores de una versión para el cine, y si conocidos son los escándalos con personajes como Tom Cruise o John Travolta que quisieron censurar el show, porque en uno de sus episodios se les parodiba a ellos y a la iglesia de la cienciología.
Ahora es el turno de la estirada sociedad inglesa, en el último episodio visto en EEUU, aparecía una secuencia en la que un personaje que supuestamente se podía identificar con la reina de Inglaterra, cogía una pistola, se la colocaba en la boca y se pegaba un tiro, dejando la pared de detrás llena llenita de sesos.

La verdad es que no sabemos el porqué de tanto escándalo porque como ya hemosdicho «Southpark» nunca ha renegado ni ha prententido ser lo que no es, en definitiva una serie que nos hace desternillarnos de la risa, haciendo que nos tomemos las cosas desde un punto de vista un poco más «malvado»

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Ramón Villaplana dice:

    La noticia está muy bien, pero falta el vídeo para que veamos el capítulo 😀

  2. miriam dice:

    Ei, enhorabuena por la página, hacia falta algo así en internet que analice las series no de un modo tan tópico y tradicional. Soy una viciada de las series, y espero seguir disfrutando largo tiempo con esta web. Enhorabuena de nuevo, un saludo.

  3. Pingback: “Héroes” se convierte en “South Park” - Series Adictos
  4. Pingback: “Héroes” se convierte en “South Park” en UnasSeries.com - Series de Televisión
  5. Pingback: Nueva serie de los creadores de South Park - Series Adictos
  6. Pingback: Novedades de videojuegos de NDS (27 Oct-2 Noviembre) - Siguiente Fase
  7. Pingback: En South Park juegan al Call of Duty - Siguiente Fase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba