Outsiders

Outsiders renueva para una segunda temporada en WGN America

outsiders1 (1)

WGN America ha anunciado una segunda temporada para la serie de drama Outsiders. La ficción cuenta con una primera de siete episodios, pero la segunda será más larga tras recibir encargo de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outsiders, de Sony Picture Televisión y Tribune Studios, ha tenudo una emisión sólida en la cadena de cable con 2,8 millones de televidentes sumando emisiones de grabadores. y con 1,4 millones de espectadores siendo del demográfico entre 25 y 54 años. La serie ha impulsado el horario estelar de la cadena en un 42% entre el total de televidentes y en un 21% entre los adultos de 25-54 años, además su audiencia ha ido creciendo semana tras semana.

La serie creada y escrita por el galardonado guionista Peter Mattei y producida por Peter Tolan y Paul Giamatti sigue la lucha de los Farrell, un clan de Apalaches desconectados del mundo, y su batalla para defender su montaña y modo de la vida de la ciudad de abajo y cualquier persona que se atreva a desafiarles a ellos

«Estamos encantados de que Outsiders hayaconectado con los fans de una manera tan poderosa y palpable, y haya cumplido con nuestras expectativas más altas en todos los niveles posibles, gracias a Peter Mattei, Peter Tolan, nuestro extraordinario elenco, equipo creativo y socios de Sony Pictures Television,» dijo el presidente de WGNA Cherniss.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba