Outsiders

WGN America cancela Outsiders tras dos temporadas

outsiders-cancelled

Outsiders, drama original de la cadena WGN America no tendrá tercera temporada tras anunciarse su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en las montañas Apalaches de Kentucky, Outsiders estaba protagonizada por David Morse (St. Elsewhere), Joe Anderson (Hannibal) y Gillian Alexy (Damages) como los miembros del clan Farrell, un grupo de habitantes de las montañas que a menudo se enfrentaron con los ciudadanos en la localidad de Blacksburg.

El episodio que despida la actual segunda temporada, y que se emite el 25 de Abril, será además el final de la serie a no ser que Sony Pictures Television que es quien la produce le busque otra cadena.

En una declaración a THR, el CEO de Tribune Media Peter Kern enmarca The Outsiders como una víctima de WGN America por querer hacer otro tipo de dramas que abarquen un público más amplio.

«Después de tres años de invertir en los dramas de la marca que define la marquesina, WGN America ha ampliado con éxito su público, su alcance y su presencia en la mente de los espectadores. En la próxima fase, tenemos la intención de ampliar nuestro contenido original y único para seguir creciendo nuestra relevancia y atractivo a la audiencia más amplia posible. Para lograr esto, vamos a  una estrategia de programación más diversa y de nuevas estructuras, lo que nos permite ampliar la cantidad y amplitud de contenido transmitido por WGN America. Esta medida está diseñada para ofrecer aún más valor a nuestros socios de distribución y publicidad. Para liberar los recursos para alcanzar este objetivo, por desgracia, no vamos a renovar a Outsiers. Estamos muy agradecidos a nuestros socios de producción de Sony Pictures Television y la gente tremendamente talentosa que hicieron el espectáculo posible».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba