Outsiders

WGN America anuncia fechas de estreno de Outsiders y Underground

outsiders-underground

La cadena WGN America anunció durante su panel de la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, las fechas de estreno de sus dos nuevos dramas Outsiders y Underground. De la segunda desveló además los títulos de crédito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outsiders llegará primero ya que se estrena el próximo martes 26 de Enero. La serie se centra en los Farrell, un clan de campesinos que se aferran a la vida en su aislada comunidad de los Apalaches, en la cima de la Montaña Shay y se defienden e aquellos que viven en la ciudad de Kentucky.

David Morse, Thomas M. Wright, Ryan Hurst, Joe Anderson, Gillian Alexy, Kyle Gallner, Christina Jackson, Francie Swift y Phyllis Somerville encabezan el reparto de un drama en el que veremos como los Farrell lucharán por mantener su hogar y status frente a la ley, los forajidos y una compañía de carbón que pretende invadirles con una inversión de mil millones de dólares.

Por otro lado, Underground, quee dramatiza el ferrocarril subterráneo utilizado por los esclavos que escapaban durante el período de la guerra pre-Civil, se estrenará el Miércoles, 9 de marzo. En el reparto tenemos a Jurnee Smollett-Bell (True Blood), Aldis Hodge (TURN) y Christopher Meloni (Law & Order: SVU) entre otros.

Estos son los títulos de crédito de Underground:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba