Noticias

Freeform desarrolla After, nuevo drama a partir de La Bella Durmiente

a-wicked-thing

La cadena Freeform (antes conocida como ABC Family) ha puesto en desarrollo After (título provisional), nuevo drama a partir de La Bella Durmiente y con la base de Una cosa traviesa, primera novela del veterano escritor y productor Tom Lynch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de re-imaginar la historia de la Bella Durmiente y lo que sucede después del felices para siempre, After muestra como la princesa Aurora despierta al beso de un príncipe apuesto cien años después de quedarse dormida para encontrar a su familia muerta desde hace tiempo y su reino tomado. Ella debe transformarse en una guerrera con el fin de recuperar lo que le pertenece. Lynch está co-escribiendo con Adam Lash y Cori Uchida (Eye Candy), y junto a la producción ejecutiva con Robin Schwartz para Tom Lynch Co. y Brillstein Entertainment Partners.

Lynch fue el creador y productor de muchas de las series juveniles entre 1990 y 2000. Estuvo detrás de series como The Secret World of Alex Mack, Caitlin’s Way, and South of Nowhere de Nickelodeon.

El proyecto es el último en revisar el cuento de La Bella Durmiente. La última vez que se hizo fue con Malefica, película de 2014 en la que Angelina Jolie dio vida a la malvada madrastra.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba