Outsiders

Outsiders lanza nuevo trailer de su segunda temporada

02022016_series_tv_www-pizquita-com_00000003

Outsiders, drama de la cadena WGN America estrenará su segundatemoprada el próximo 24 de Enero, de modo que de ella se lanza ahora un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, un drama sobre una comunidad que se resiste a abandonar el entorno natural en el que siempre ha vivido, cuenta con una segunda entrega en la que veremos como la lucha por el poder y el control continúa en las escarpadas colinas de los Apalaches por el conflicto entre el clan y la ciudad se intensifica con los Farrell cada vez más aislados que nunca.

La frágil tregua que había existido y que tenía a las dos facciones en paz, llegó a su fin cuando los grandes intereses del carbón llegaron a la montaña, y el enfrentamiento que ya se vio al final de la primera temporada sigue teniendo repercusiones, poniendo a todos a una prueba para la que están obligados a enfrentarse a nuevos retos y enemigos.

El reparto de Outsiders está formado por David Morse (Treme), Thomas M. Wright (The Bridge), Ryan Hurst (Sons of Anarchy), Gillian Alexy (Damages), Kyle Gallner (Veronica Mars), Christina Jackson (Boardwalk Empire), Joe Anderson (The Divide), Francie Swift (Hostages) y Rebecca Harris.

Este es el  nuevo trailer de la segunda temporada de Outsiders:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba