Noticias

Meagan Good retomará su papel en Californication para aparecer en White Famous

meagan-good-2

Meagan Good se convertirá en estrella invitada en dos episodios de la próxima serie de comedia de Showtime, White Famous, donde retomará su papel de Kali de Californication de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kali es una joven estrella del pop que es amiga de Sadie (Cleopatra Coleman), la ex novia de Floyd (Jay Pharoah) y madre de su hijo. El papel la reune con el co-creador de White Famous Tom Kapinos, creador de Californication.

Good se une a un reparto de invitados para White Famous que incluyen al productor ejecutivo Jamie Foxx junto a Jack Davenport, Michael Rapaport, Kendrick Sampson, Lyndon Smith, Stephen Tobolowsky y Natalie Zea.

Basada en las experiencias personales de Foxx dentro del negocio del espectáculo, White Famous emana de Kapinos, el director Tim Story y Foxx. Se centra en un talentoso y joven comediante afroamericano, Floyd Mooney (Pharoah), cuya estrella está subiendo, lo que le obliga a navegar las aguas traicioneras de mantener su credibilidad a medida que comienza a cruzar para convertirse en «blanco famoso».

Good desempeñó el papel principal en la serie de Steven Spielberg Minority Report y protagonizará el papel protagonista de la próxima serie Foxy Brown.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba