Noticias

Ismael Cruz Cordova ficha por el piloto de Citizen en Hulu

JBGHeUMW

Citizen, nuevo drama en desarrollo para el portal Hulu, y del que ya os anunciamos que contaría con Álex González (El Príncipe) como uno de sus protagonistas, suma ahora la presencia del actor Ismael Cruz Cordova (The Good Wife, Ray Donovan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Citizen es un drama sobrenatural creador por el director de Me And Earl And The Dying Girl Alfonso Gomez-Rejon, producido por Paramount TV, y Anonymous Content.

El piloto se describe como una visión diferente sobre los elementos de la historia del origen del héroe mezclando realismo mágico y vigilantismo arenoso con el trasfondo de un vibrante drama sobrenatural ubicado en Los Angeles. David Kanter, Matt y Steve Golin DeRoss son también productores ejecutivos.

Cruz Cordova interpretará a Chris Martinez, un feroz y ambicioso vendedor de teléfonos móviles que a la vez ha creado un imperio de la droga junto a  Mrs. Candy.

El papel del actor de González el de Gabriel, el estoico héroe que debe reconciliar la culpa de un trágico pasado. Aguileradará vida a Julio, un soñador de un pequeño pueblo que tiene la cabeza en las aguas profundas de los bajos fondos de Los Ángeles.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba