Noticias

Evangeline Lilly se niega a participar en un posible «revival» de Perdidos

Si ABC decide finalmente revivir Perdidos tal y como se rumorea desde hace meses, parece que este no contará para nada con el personaje de Kate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Evangeline Lilly, que interpretó a la heroína principal de la serie durante sus seis años completos, reconoce a EW.com que «todos los años» se rumorea que la cadena dará a luz a una nueva versión del drama de ciencia ficción seminal. Pero, por su parte, preferiría dejar intacto el legado del original.

«Lo que pasa con los reinicios y las nuevas versiones es que no me gustan en general, punto«, ha explicado «¡Quiero que la gente se vea solo Star Wars! Me encantó Rogue One, como algo aparte. Pero en general, generalmente no los amo. Siento que solo está contaminando algo que es precioso. He dicho que no quiero hacer cosas en el pasado y las he hecho, ya sabes, nunca digas nunca, pero sentado donde estoy hoy, mi suposición es no «.

En enero, la presidente de ABC, Channing Dungey, le dijo a TVLine que no había planes actuales para revivir a Lost. «No hemos tenido discusiones oficiales sobre eso», sostuvo «Es algo que está en una lista de ‘No sería genial si …’, pero en este momento es solo en ese lugar».

Las especulaciones sobre una nueva serie de Lost salieron a la luz durante el verano del año pasado cuando el ex co-showrunner Carlton Cuse anunció que regresaría a ABC Studios bajo un nuevo acuerdo de cuatro años que lo obliga a desarrollar nuevos proyectos para transmisión, cable y transmisión, ya sea en el suyo o colaborando con otros escritores. Dungey, sin embargo, dijo en ese momento que no se había conectado con Cuse para resucitar a Lost.

El otrora socio de Cuse en Lost, co-creador de la serie y EP Damon Lindelof, le dijo a TVLine en julio del año pasado que sigue estando «curioso» y «entusiasmado» con la posibilidad de que un nuevo escritor cree «su versión de Lost» usando «la mitología del isla, «agregando,» Sería realmente emocionante si hay otra encarnación de Lost, simplemente no tendré ninguna asociación con ella. No porque soy demasiado bueno para eso. Siento que, una vez más, trabajamos tanto para terminar nuestra historia, que regresar…sería frustrante «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba