Noticias

Jessica Camacho ficha por la miniserie de Discovery, Harley and the Davidsons

jessica-camacho

Harley and the Davidsons nueva miniserie del canal Discovery ha encontrado en la actriz Jessica Camacho a uno de sus personajes regulares. La actriz es conocida por Sleepy Hollow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Camacho, que fue ascendida a regular en la serie de drama sobrenatural de Fox el pasado octubre, hará el papel de Reya, miembro fuerte y sin miedo del club de motocicletas Harley-Davidson en sus orígenes. La actriz se suma a un reparto en el ya tenemos a Michiel Huisman ( Juego de Tronos), Robert Aramayo ( Juego de Tronos), Bug Hall ( The Little Rascals) y Stephen Rider (Daredevil).

Huisman dará vida a Walter Davidson en la serie, Aramayo será William «Bill» Harley y Arthur Hall será Davidson. Rider será William Johnson, el primer distribuidor afroamericano de Harley-Davidson.

Además de en Sleepy Hollow, Camacho ha hecho apariciones notables en series como Last Resort, Hello Ladies, Longmire, Bones y Nikita.

La producción de la miniserie comenzará este mes. La ficción constará de tres emisiones de dos horas cada, que se emitirán a finales de año. Evan Wright y Seth Fisher son los autores del guión, que gira en torno al nacimiento de la marca icónica lanzado en 1903 por dos amigos de Milwaukee, William Harley y Arthur Davidson.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba