Noticias

Primera promo de Married, nueva comedia de FX

Married-FX-season-1-2014

El próximo 17 de Julio la cadena FX estrenará una nueva comedia llamada Married y de la que ahora podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Andrew Gurland (El último exorcismo) se centra en los personajes de Russ y Lina Bowman, interpretados por Nat Faxon (Ben and Kate ) y Judy Greer (Arrested Development), los cuáles apenas pueden recordar lo que era sus vidas antes de que los niños, las deudas y los suburbios cayeran sobre su romance pero de vez en cuando, en medio de las discusiones acerca de la disminución de la vida sexual y quién compartirá el coche, recuerdan lo que los unió en el primer lugar: que son los mejores amigos.

En la primera que os mostramos, y que tenéis tras el salto, vemos como es esa vida de Russ Bowman y su esposa rodeada de niños que gritan, Halloweens descontrolados y compras de última hora.

La ficción cuenta con un encargo inicia del diez episodios en los que veremos además a Jenny Slate como Jess, Brett Gelman como A.J., Raevan Lee Hanan como Ella Bowman, Rachel Eggleston como Maya Bowman, y Skylar Gray como Frankie Bowman.

Esta es la primera promo de Married:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba