Bolsamanía

Syfy renueva a Krypton para una segunda temporada

Krypton - Season 1

Antes de que emita mañana el final de su primera temporada, Syfy ha ordenado una segunda temporada de su exitosa serie de drama sobre el origen de Superman Krypton, de Warner Horizon Scripted Television, para su estreno en 2019.

Según los personajes de DC, la primera temporada de la historia no contada de Superman ha promediado 1.8 millones de espectadores en L + 3 por semana hasta la fecha. Es la temporada de debut más vista de la cadena entre el total de espectadores de una serie original desde Ascension en 2014, y la temporada más vista para cualquier serie con guión en la cadena desde Defiance en 2015. Además de ser la serie más vista de Syfy, Krypton también es la segunda serie más votada además de The Magicians.

Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman. La serie sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo de Man of Steel, como un joven que enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. En la primera temporada, con el liderazgo desorganizado de Krypton y la Casa del Ostracismo, Seg se encontró en una posición difícil: redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, mientras era desafiado por los conocidos personajes de DC Brainiac y el viajero terrenal Adam Strange .

Krypton se une a otras series que regresan en la lista de Syfy incluyendo Happy! protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt, que regresa para una segunda temporada en 2019; la exitosa serie de fantasía The Magicians, que tendrá una cuarta temporada en 2019; 12 Monkeys, lista para emitir la conclusión de la historia de su cuarta temporada en junio; y la serie de antología de terror Channel Zero, que se lanzará su cuarta entrega este otoño.

Deadline

Escrito por | 22 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta