Noticias

Fox desarrolla el drama de baile, Shine

duane-adler-marc-platt

Fox ha hecho un compromiso de escritura a Shine, un drama de una hora de duración sobre el mundo del baile, del productor Marc Platt (Fox’s Grease: Live) y el creador de Step Up Duane Adler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Adler, Shine es un espectáculo de baile multigeneracional dirigido por personajes, contado a través de los ojos de tres mujeres distintas, cada una en un momento diferente en sus vidas y carreras. Estas mujeres se encuentran en una encrucijada cuando se trata de sus sueños y relaciones, ya que forman el núcleo de una familia que una vez fue una dinastía de Las Vegas hasta que se derrumbó en el escándalo, la traición y la angustia. Ahora se unen para reclamar lo que era suyo, así como tratar de reparar las viejas heridas entre ellas.

Platt y Adam Siegel producen a través de Marc Platt Productions. 20th Century Fox TV, es el estudio.

Adler está detrás de la franquicia Step Up de Touchstone / Summit, que consiste de Step Up, Step Up 2, Step Up 3D, Step Up Revolution y Step Up: All In las cuáles recaudaron más de 651 millones de dólares en todo el mundo. También escribió Save the Last Dance para Paramount, y como director dirigió Make Your Move, protagonizada por Derek Hough y la estrella pop asiática BoA.

Este es el segundo drama de baile que Fox compra esta temporada. También ha dado un compromiso de escritura al drama de hip-hop Take It From The Top inspirado en la vida de la coreógrafa Fatima Robinson, de los productores Craig Zadan y Neil Meron.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba