Noticias

Snowpiercer renueva para una tercera temporada antes de estrenar la segunda

Snowpiercer no se quedará sin pista a corto plazo, ahora que TNT ha renovado el drama distópico para una tercera temporada, antes del estreno de la temporada 2 el lunes 25 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Daveed Diggs y Jennifer Connelly, Snowpiercer debutó como el nuevo programa de entretenimiento por cable más visto de mayo de 2020 y marcó el estreno más grande de TNT desde The Alienist en 2018. La temporada 1 ahora está disponible para transmitir en HBO Max en Estados Unidos y en España, tenéis la serie en Netflix.

Al final de la temporada 1, los sobrevivientes de la revolución se encontraron tratando de mantener una paz frágil entre las clases recién fusionadas, con Layton (interpretado por Diggs) emergiendo como el líder del tren. Pero al descubrir que el Sr. Wilford (Sean Bean) de hecho está vivo y se dirigió hacia un tren rival, Melanie (Connelly) se arriesgó a aventurarse afuera para evitar que su jefe invadiera Snowpiercer. Mientras Melanie estaba afuera, se reveló que Alexandra (Rowan Blanchard), la hija que pensó que había muerto, está viva y se ha convertido en la protegida de Wilford.

En la temporada 2, surge una nueva lucha por el poder, que causa una brecha peligrosa ya que la gente está dividida entre su lealtad a Layton y al Sr. Wilford, quien tiene un nuevo tren, nueva tecnología y un plan de juego que mantiene a todos adivinando. Mientras Layton lucha contra Wilford por el alma de Snowpiercer, Melanie lidera la carga hacia un nuevo e impactante descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba