Juego de tronos

Las estrellas de Juego de Tronos avanzan como será la lucha con los Caminantes Blancos en la sexta temporada

game-of-thrones-stars-the-looming-war-against-white-walkers

Juego de Tronos se enfrenta posiblemente a la que será su «batalla de batallas» en la sexta temporada. Mientras que en las temporadas anteriores la serie ha mostrado enfrentamientos entre los Lannister, Bolton, Martel y Starks,  la nueva entrega mostrará una guerra entre los vivos y los muertos.

«Están llegando los muertos», dijo Davos Seaworth (Liam Cunningham) en el último trailer de la nueva entrega. En declaraciones a IGN, algunas estrellas de la exitosa serie han avanzado cómo se representará el conflicto en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este es un gran avance», dice Sophie Turner. «Siempre han sido batallas entre las casas y todo el Mar Angosto. Esta es una de esas batallas imparables. Es más inquietante que cualquier cosa. Es inminente, y realmente da un sentido de que el fin está cerca.»

Pero Tommen Baratheon, el Rey de Poniente, ni siquiera es consciente de la amenaza que se avecina. «Tommen ni siquiera saben lo que está pasando», dice Dean-Charles Chapman quien interpreta al personaje. «Sólo sabe que tiene que alimentar a Ser Pounce. Es preocupante. Los vivos están causando el caos como es, y ahora los muertos ¿lo están haciendo? No se puede ganar.»

Sobre la comparación de la amenaza de los Caminantes Blancos con el cambio climático en la vida real, Cunningham dice, «el rey de la noche viene. Tú no vas a matarlo con un arco y una flecha. Tenemos que hacer algo, rápidamente, pero todos ellos tienen sus cabezas bien dotadas con sus propias pequeñas disputas «.

De a quien le dice Davos la llegada de los muertos, Cunningham desvela: «Se lo estoy diciendo a una actriz fabulosa joven que no hemosconocido aún, que está a punto de entrar, que es Lyanna Mormont. Él le está explicando la situación debido a que ciertos individuos le están haciendo un lío, y él es muy bueno en el pensamiento lateral y explicando la situación, tal como la conocemos «.

Michael McElhatton e Iwan Rheon es decir, Roose y Ramsay Bolton van a reaccionar a los Caminantes Blancos de un modo especial. «Sin lugar a dudas lo saben,» dice McElhatton. Rheon añade, «Debe ser [una preocupación], pero no es la amenaza inmediata porque parece no parece ir más allá para ellos que para las otras personas – Prácticamente todo el mundo en Poniente -. ¿Quién quiere deshacerse de ellos? Tienen muchas más batallas para luchar ante de que lleguen los Caminantes blancos».

Maisie Williams avanza por su parte que la amenaza es más grande serán los problemas de cada persona, incluyendo que su personaje Arya está ahora ciega. «Para mí, son los pequeños problemas personales de cada persona absolutamente sin sentido, y la propia pequeña historia egoísta de Arya la que da significado a la historia general de Juego de tronos, y es verdad, tenemos que estar cambiando nuestras armas hacia el norte. Pero creo que nadie se va a que antes de que sea demasiado tarde».

El hermano de Arya Bran, que vuelve a la serie tiene también su opinión. El actor Isaac Hempstead Wright dice «Para Bran, yo creo que es una verdadera llamada de atención. Él es el norte, donde están los muertos, y potencialmente podría ser la clave para que salir victorioso o derrotarlos a ellos. No hay mucho tiempo. »

Pero «Bran realmente tiene que conseguir unir sus actos, y todavía tiene muchas tendencias adolescentes,» Hempstead-Wright añade. «Él está haciendo en silencio algunas decisiones tontas con sus poderes. Él tiene que aprender rápidamente, y tiene que asumir una enorme cantidad de responsabilidad con poderes que van a ser cruciales. Para Bran, que los muertos estén llegando es una verdadera necesidad de dar un paso».

Entonces, ¿quién se convertirá en el salvador de la temporada? La respuesta a partir del 24 de Abril en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba