Juego de tronos

Sean Bean habla sobre la posibilidad de volver a Juego de Tronos

ned-stark-165690

El próximo 24 de Abril, la cadena HBO estrenará la sexta temporada de Juego de Tronos y si bien en ella vamos a ver algunos regresos más que confirmados, otros en cambio se podrían producir y serían toda una sorpresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ante los rumores de que la serie recupere al personaje de Ned Stark, el actor Sean Bean (ahora al frente de The Frankenstein Chronicles)  ha querido hablar al respecto en una entrevista con el presentador Larry King.

Si recordamos la quinta temporada de Juego de Tronos, en ella se introdujeron por primera vez los flashbacks (con uno dedicado a Cersei) de modo que este recurso podría volver a utilizarse para la sexta temporada. Sabiendo que la serie va a volver a contar con el personaje de Bran Stark, se rumorea si cabe la posibilidad de que en un flashback de este personaje podría verse la vuelta de su padre, fallecido en el final de la primera temporada.

Bean ha señalado en su entrevista que su regreso es «incierto» si se tiene en cuenta que está muerto, pero añade que si utilizan lo de los flashbacks es consciente de que Ned Stark podría volver aunque desconoce si le querrían a él o quizás a un actor más joven (teniendo en cuenta que en su día se rumoreó que la serie podría llegar a tener una precuela).

Por otro lado, y al margen de flashbacks sabemos que puede que Bran Stark utilice su habilidad sobrenatural para ver el pasado de Poniente y muchas fuentes afirman que una escena se filmó en la Torre de la Alegría, donde se supone que Ned juega un papel importante. Sin embargo, Sean Bean dice que de ser cierto, con él nadie ha contactado para rodar la secuencia.

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba