Noticias

HBO anula el encargo de serie para Codes of Conduct

CODES

Codes of Conduct, nuevo drama de la cadena HBO protagonizado entre otros por Paul Dano, Helena Bonham Carter y Rebecca Hall, ya no verá la luz si bien ha sido cancelado tras rodar su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena hizo encargo de seis episodios para esta serie dirigida por  Steve McQueen (12 Años de Esclavitud) pero por lo visto tras ver el piloto ha decidido que no siga adelante y ha anulado el encargo de serie limitada que había anunciado.

McQueen, ganador del Oscar en pasado 2014, iba a dirigir los seis episodios. El cineasta se hbíaa asociado con el coguionista de World War Z Matthew Michael Carnahan, el magnate del hip-hop Russell Simmons, que tiene un acuerdo con HBO, y los productores ganadores del Oscar Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey) así como el veterano Alan Poul (The Newsroom, dos metros bajo tierra) para desarrollar la ficción centrada en un joven con aspiraciones.

La serie se iba a centrar en Beverly Snow(Devon Terrell), un joven de Queens tan talentoso como ambiguo. Su confianza en sí mismo le permite entrar en los círculos sociales de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba