Noticias

Lea Michele y Robert Buckley protagonizarán Dimension 404, nueva serie de Hulu

lea-michele-robert-buckley

Tras hacerse popular con Glee, y aparecer en Scream Queens, Lea Michele dará ahora el salto a la ciencia ficción ya que la actriz y su pareja actual en la vida real, Robert Buckley (iZombie) van a ser protagonistas de la nueva serie de Hulu, Dimension 404. Junto a ellos veremos además a Ryan Lee, actor de la exitosa versión fílmica de Goosebumps, también formarán parte de este nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que constará de seis episodios, se centrará en Amanda (Michele), una chica atractiva, inteligente, ambiciosa y de buen corazón que decide buscar el amor a través de servicios de citas por Internet, tras una desastrosa ruptura. En uno de los episodios, que tendrán 60 minutos de duración, Michele será el interés romántico de Buckley.

Buckley dará vida a Adam. un joven que se describe como «emocionalmente vulnreable y un poco ingenuo. Adam se enamora profundamente de Amanda (Michele), y pronuncia el «te quiero» demasiado pronto, haciendo que ella pase de él.  La ruptura enfrontará a Adam a tener que enfrentarse a algunas de las verdades acerca de su vida.

Dimension 404 se inspira en el famoso código de error “404”, el cual aparece en pantalla cuando el recurso solicitado no existe. La serie explorará el lado extraño de la Internet, y cada capítulo se enfocará en un misterio, centrándose así en los viajes en el tiempo, dibujos animados que podrían estar guardando un malvado secreto o bebidas energéticas que llevarán a un oscuro desenlace.

La nueva antología de ciencia ficción llegará próximanete al servicio de Hulu de la mano de sus creadores Dez Dolly y Will Campos, y bajo la producción ejecutiva de Freddie Wong y Matthew Arnold.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba