Noticias

HBO lanza nuevo trailer de su tv movie Confirmation

confirmation_still

Confirmation, tv movie que HBO estrena el próximo 16 de Abril acaba de lanzar un nuevo trailer en el que podemos ver entre otros a su protagonista Kerry Washington, actriz que muchos ya siguen gracias a Scandal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Washington es el centro de atención del trailer en el que vemos como se mete en la piel de la profesora Anita Hill, quien acusó de acoso sexual a Clarence Thomas en 1991, frente a la Corte Suprema.

El trailer captura su fuerte determinación para que aparezca la verdad en medio de un intenso escrutinio mediático y mentiras hechas por la parte contraria, en la que se encuentra Thomas, juez del Tribunal Supremo al que da vida Wendell Pierce (Treme).

Basada en hechos reales, la confesión impactante de Hill llevó al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma en que pensamos sobre el acoso sexual, los derechos de las víctimas y las relaciones raciales modernas.

Greg Kinnear, Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Eric Stonestreet entre otros, completan el reparto. La película cuenta con guión de Susannah Grant y está dirigida por Rick Famuyiwa,

Este es el nuevo trailer de Confirmation:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba