Noticias

Manny Jacinto ficha por la nueva comedia de NBC, Good Place

Manny_Jacinto_2

Manny Jacinto (The Unauthorized Saved by the Bell Story) acaba de fichar por el nuevo piloto de NBC Good Place, para el que ya se anunció que contaría con Kristen Bell y Ted Danson como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Eleanor (Bell), una mujer de Nueva Jersey quien se da cuenta de que no ha sido una muy buena persona. La protagonista decide entonces comenzar de nuevo en su vida, al aprender lo que realmente significa ser “bueno” o “malo”, y luego tratar de compensar su comportamiento pasado.

Jacinto será el dulce y de buen carácter Jason. Su sueño es hacer una vida como DJ en el sur de la Florida. No es un tipo intelectual y no ha estudiado mucho por lo que a todo el mundo le gusta, pero nadie quiere ser él.

El actor se suma además a otros fichajes previamente anunciados y entre los que tenemos a Jameela Jamil,a rica y el glamourosa Tessa, y William Jackson Harper un individuo muy inteligente que siempre ve lo bueno en las personas. Danson interpreta a Michael, que, a través de un conjunto de circunstancias poco probables, viene a ser el guía de Eleanor a través de su Curso de Superación de diseño propio.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba