Noticias

Macarena Gómez prepara una serie a partir de las de La trilogía del Mal

Macarena Gómez actriz que muchos reconocerán por La que se avecina, se aventura ahora a la adaptación de La Trilogía del Mal, de María José Moreno, (Versátil, 2016). La actriz se ha hecho con los derechos de estas novelas para hacer de ellas una serie de televisión que ya está en marcha según informa Ediciones Versátil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Trilogía del Mal está formada por las novelas La caricia de Tánatos, El poder de la sombra y La fuerza de Eros, todas ellas protagonizadas por el personaje de Mercedes Lozano, una terapeuta obsesionada con su trabajo a la que en principio dará vida la propia Gómez.

Gómez, ha dicho de la compra de los derechos de las novelas: «Quería llevar a la pantalla un personaje como el de Mercedes Lozano. Está lleno de fuerza, es inteligente, analítica, pero también intuitiva, vulnerable, y sobre todo, llena de contradicciones, como todos nosotros».

¿De qué va La Trilogía del Mal?

Una coincidente cadena de sucesos viene a enturbiar la rutinaria y tranquila existencia de la psicoterapeuta Mercedes Lozano. Inquietantes llamadas telefónicas anónimas y cartas; el inicio de una relación afectiva con Miguel Vergara un psiquiatra que ejerce de médico forense, con una traumática infancia de la que no termina de desprenderse; un complicado tratamiento psicoterápico de una paciente, Marina Daroca, y la aparición en escena de un hombre que solicita su ayuda profesional y cuya mirada «hiela la sangre», ponen su vida boca abajo y la sitúan al borde del precipicio emocional.

Foto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba