Bolsamanía

Steve Coulter y Deborah Ramsay serán el Príncipe Carlos y Camilla Bowles en Harry & Meghan: A Royal Romance

camilla

Steve Coulter (House of Cards) y Deborah Ramsay (Hailey Dean Mystery: Murder, with Love) han sido elegidos como el Príncipe Charles y Camilla Bowles en la próxima película de Lifetime, Harry & Meghan: A Royal Romance.

La película sobre el romance del Príncipe Harry y la ex actriz de Suits Meghan Markle también está protagonizada por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley en los papeles principales, Burgess Abernethy y Laura Mitchell como Prince William y Kate Middleton, Bonnie Soper como la Princesa Diana, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, y Preston Karwat y Briella Wintruab como los príncipes George y Charlotte.

La película narra el noviazgo y la historia de amor entre un príncipe amado y su nueva prometida y examinará la historia del Príncipe Harry y Markle desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto y, en última instancia, la intensa atención mediática global que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

Harry & Meghan: A Royal Romance está producida por Merideth Finn y Michele Weiss. Menhaj Huda dirige un guión de Scarlett Lacey y Terrence Coli.

Deadline

Escrito por | 10 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Lifetime ha cancelado su serie American Princess después de sólo una temporada. La decisión se produjo
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta