Noticias

Steve Coulter y Deborah Ramsay serán el Príncipe Carlos y Camilla Bowles en Harry & Meghan: A Royal Romance

camilla

Steve Coulter (House of Cards) y Deborah Ramsay (Hailey Dean Mystery: Murder, with Love) han sido elegidos como el Príncipe Charles y Camilla Bowles en la próxima película de Lifetime, Harry & Meghan: A Royal Romance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película sobre el romance del Príncipe Harry y la ex actriz de Suits Meghan Markle también está protagonizada por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley en los papeles principales, Burgess Abernethy y Laura Mitchell como Prince William y Kate Middleton, Bonnie Soper como la Princesa Diana, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, y Preston Karwat y Briella Wintruab como los príncipes George y Charlotte.

La película narra el noviazgo y la historia de amor entre un príncipe amado y su nueva prometida y examinará la historia del Príncipe Harry y Markle desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto y, en última instancia, la intensa atención mediática global que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

Harry & Meghan: A Royal Romance está producida por Merideth Finn y Michele Weiss. Menhaj Huda dirige un guión de Scarlett Lacey y Terrence Coli.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba