Wayward Pines

Melissa Leo estará en la segunda temporada de Wayward Pines

maxresdefault2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

En una entrada anterior, ya os hemos hablado de como la actriz Carla Gugino estará de vuelta en la segunda temporada de Wayward Pines en la cadena FOX, y a ella también se le suma Melissa Leo que en la primera temporada encarnó a Pam, enfermera atípica hermana del David Pilcher (Toby Jones) que estará de vuelta.

De momento no sabemos en cuantos episodios aparecerá Leo aunque se espera que como Gugino tenga una presencia bastante puntual si bien la segunda temporada de la serie producida por M. Knight Shyamalan, contará con nuevos protagonistas, y una trama a partir de lo sucedido en el final de la primera. Se dice que por el momento las veremos a las dos en el primer episodio de la nueva entrega.

La segunda temporada de la adaptación de la novela de Blake Crouch en Fox continuará donde la temporada 1 terminó, cuando alguien nuevo llega a la ciudad titular de Idaho y se encuentra en medio de una rebelión grave, ya que los residentes, dirigidos por la Primera Generación (los cuáles congelaron a Kate), batallan sobre cómo preservar la raza humana en peligro de extinción. Jason Patric (The Lost Boys) y Djimon Hounsou (Amistad) también serán parte del elenco de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba