24

Upfronts 2013: Novedades FOX 2013-2014

De la misma manera que ya conocemos las novedades, y calendario de NBC para la temporada 2013-2014, ya podemos hablaros además de Fox, y que ha desvelado también su parrilla para la próxima temporada con la presencia de series de las que ya os hablamos hace días.

Almost Human, otra serie policial ( y futurista) creada por JJ Abrams y el que se haya incluído a Wayward Pines como nuevo piloto que logra luz verde (de M. Night Shyamalan y con Matt Dillon) destacan entre las novedades, además de confirmarse de que 24  sí que vuelve y con una nueva temporada de pocos episodios (un total de 12) y tras haber firmado un contrato con Kiefer Sutherland.

ESTAS SON TODAS LAS NOVEDADES DE FOX 2013-2014

SERIES DE DRAMA:

24: LIVE ANOTHER DAY

Regresa a Fox, 24 la serie que finalizó en 2010 tras 8 temporadas y ahora reconvertida en una serie mucho más corta que además parece ser que sólo emitirá esta nueva temporada que se le ha concedido.

12 nuevos episodios, que narrarán su trama de 24 horas y con la presencia de Jack Bauer, personaje al que de nuevo va a encarnar Kiefer Sutherland. Howard Gordon, que fue su principal responsable también está a «bordo» en el proyecto. SE EMITIRÁ EN VERANO DE 2014.

ALMOST HUMAN

J.H. Wyman, J.J. Abrams y Bryan Burk (Fringe) son productores de este drama futurista en el que Karl Urban (Star Trek), Michael Ealy (Common Law), Lili Taylor (Six Feet Under), Minka Kelly (Friday Night Lights), Michael Irby (The Unit), Mackenzie Crook (Pirates of the Caribbean), y Mekia Cox son protagonistas.

Centrada en el futuro y en las parejas de policias del departamento de Los Angeles en el que trabajarán los humanos junto a robots de aspecto humano.

GANG RELATED:

Scott Rosenbaum (The Shield), Chris Morgan (Fast & Furious) son productores de este drama policial en el que encontramos a un reparto que forman Terry O’Quinn (Lost), Ramon Rodriguez (Charlie’s Angels), Jay Hernandez (Last Resort), Sung Kang (The Fast and the Furious), Inbar Lavi (Underemployed), Rza, Cliff Curtis (Missing) y Shantel VanSanten (One Tree Hill).

La serie sigue a un miembro de una banda de gangster infiltrado en el departamento de policia de San Francisco, y en como va ascendiendo hasta que entra a formar parte de la unidad de fuerzas especiales donde deberá hacer balance entre sus obligaciones con su familia criminal o el sentido de lealtad que ha crecido en él hacia sus compañeros en ña unidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

RAKE

Peter Duncan (creador de la serie australiana del mismo nombre), Peter Tolan (Rescue Me), Michael Wimer, Greg Kinnear son productores de este drama legal en el que Kinnear es protagonista junto a Miranda Otto (Lord of the Rings), Necar Zadegan (Emily Owens, M.D.), Bojana Novakovic (Edge Of Darkness), John Ortiz (Luck), David Harbour (The Newsroom), Tara Summers (Boston Legal). El piloto lo dirige Sam Raimi.

La trama se centra en Keegan Joyce, un abogado con poco criterio profesional pero que además es adicto al juego.

SLEEPY HOLLOW

Alex Kurtzman y Bob Orci (Fringe) vuelven a formar tándem de productores para este drama fantástico en el que podemos encontrar a un reparto formado por Orlando Jones (MADtv), Katia Winter (Dexter), Nicole Beharie (The Good Wife), Tom Mison (Parade’s End), guest star John Cho (Go On).

Se trata de una adaptación moderna del relato de Sleepy Hollow de Washington Irving y ambientada en el presente moderno. Ichabod Crane , un revolucionario capitán de guerra viajará hasta el futuro (nuestro presente) para evitar que su enemio, el jinete sin cabeza actúe contra el pueblo de Westchester Country.

WAYWARD PINES:

Una serie fantástica que se estrenará en 2014 y que se basa la novela best-seller, «Pines», de Blake Crouch, adaptada y producia por M. Night Shyamalan («The Sixth Sense», «Signs»).

Wayward Pines, es un intenso thriller en el que nada es lo que parece. Centrada en el Agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon, «Crash», «City of Ghosts») y en como llega al bucólico pueblo de Wayward Pines, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo da como resultado más preguntas. Cada paso más cerca de la verdad lleva a Ethan más lejos de la vida que él conocía, empezando por el esposo y padre que era,y hasta enfrentarse a la terrible realidad de que nunca podrá salir del pueblo con vida.

SERIES DE COMEDIA:

BROOKLYN NINE-NINE :

Comedia alocada con Dan Goor, Mike Schur (Parks and Recreation), EP David Minero; P Andy Samberg, D Phil Lord, Chris Miller (21 Jump Street) y que cuenta en su reparto con Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, y Joe Lo Truglio.

Gira en torno a un grupo de detectives en una comisaría de Nueva York y lo que sucede cuando un detective que no se toma nada en serie se convierte en el nuevo objetivo a batir por un capitán que sólo desea ascender y que se le respete. sale como un nuevo by-the-book jefe que quiere que crezca y respetar la insignia.

ENLISTED:

Comedia militar creada por Kevin Biegel (Cougar Town); y cue cuenta con la producción de  Mike Royce (Men of a Certain Age), y D Phil Traill. En su reparto encontramos a Geoff Stults, Angelique Cabral, Keith David, Chris Lowell (Private Practice), y Parker Young (Suburgatory).

Basada en la relación de Kevin Biegel con sus hermanos, la comedia se centra en tres hermanos muy diferentes que trabajan juntos en el Ejército en una pequeña base en Florida.

DADS

La comedia de Seth McFarlane con el equipo de guionistas de Ted. Cuenta en el reparto con Seth Green y Giovanni Ribisi que dan vida a dos jovenes emprendedores que comienzan a triunfar en su trabajo pero de repente verán como sus respectivos padres vuelven a vivir con ellos.

US & THEM

David Rosen (I Just Want My Pants Back); Steve Coogan, Jane Tranter, Julie Gardner, James Corden, Ruth Jones, Henry Normal; y Michael Patrick Jann son productores de esta comedia romántica protagonizada por Jason Ritter, Alexis Bledel (Gilmore Girls), Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle), Kurt Fuller, Kerri Kenney, Dustin Ybarra, Ashlie Atkinson

Basada en la serie de la BBC Gavin & Stacey, los amigos y la familia son el mejor apoyo y la peor pesadilla cuando dos amantes muy diferentes (Jason Ritter, Alexis Bledel) se reúnen e intentan hacer que una relación a larga distancia funcione.

SURVIVING JACK

Comedia producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker (S # * My Dad Says!),  EP Bill Lawrence, Jeff Ingold, y D Victor Nelli y protagonizada por Christopher Meloni, Alex Kapp Horner, Connor Buckley, Claudia Lee, Kevin Hernández, y Tyler Foden

Basado en el libro de Justin Halpern Suck at Girls, la serie es una comedia acerca de un niño convertido en un hombre, y un hombre que se convierte en padre, y de valores muy tradicionales, cuando su esposa decide volver a trabajar.

MURDER POLICE

Comedia animada de David A. Goodman (FAMILY GUY) and Jason Ruiz y centrada en un inepto pero dedicado detective de policia y los que son sus «colegas» de profesión.

SERIES QUE HAN SIDO RENOVADAS POR FOX

Entre las series anunciadas, hace tiempo, como renovadas por Fox, tenemos a Glee, The Following, Raising Hope, New Girl y The Mindy Project.

SERIES QUE HAN SIDO CANCELADAS POR FOX

Quedan canceladas Ben & Kate de la que solo hemos visto una temorada y Touch que ha ofrecido dos temporadas.

CALENDARIO FOX 2013-2014:

LUNES
8/7c Bones (OTOÑO)/ALMOST HUMAN (FINALES OTOÑOl)
9 pm SLEEPY HOLLOW (OTOÑO)/ The Following (MIDSEASON)

MARTES
8 pm DADS
8:30 pm BROOKLYN NINE-NINE
9 pm New Girl
9:30 pm The Mindy Project

MIERCOLES
8 pm The X Factor (OTOÑO)/American Idol (midseason)

JUEVES
8 pm The X Factor Results (fall)/American Idol results (midseason)
9 pm Glee (OTOÑO)/RAKE (MIDSEASON)

VIERNES
8 pm JUNIOR MASTERCHEF (fall)/Bones (FINALES OTOÑO)
9 pm Sleepy Hollow encores (OTOÑO)/Raising Hope and ENLISTED (FINALES OTOÑO)

SÁBADO
7 pm Fox Sports Saturday

DOMINGO
8 pm The Simpsons
8:30 pm Bob’s Burgers
9 pm Family Guy
9: 30 American Dad

SE ANUNCIARÁ UBICACIÓN PRÓXIMAMENTE

GANG RELATED
SURVIVING JACK
US & THEM
MURDER POLICE


También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ramiro dice:

    Glee tendra solo 13 episodios? O sea iria hasta la mid-season? Pregunto porque figura que comparte el horario con otra serie…

  2. jose antonio dice:

    las 4 primeras me encantan tienen buena pinta

  3. mariabella dice:

    Glee va a cambiar su emisión este año. Emitirá la mitad de la quinta temporada en otoño para luego descansar hasta esta época más o menos (primavera) y acabarla en verano. Tendremos que «aguantar» una larga espera entre la primera y segunda parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba