Noticias

Katrina Law ficha por el remake de Training Day en CBS

2013 Maxim Hot 100 Party, Los Angeles, America - 15 May 2013

Katrina Law, actriz que muchos conocen como uno de los personajes recurrentes en Arrow, acaba de fichar además por la nueva serie de CBS, Training Day, nacida a partir de la película del mismo nombre que Antoine Fuqua dirigió y que protagonizaron Denzel Washington y Ethan Hawke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya había anunciado previamente el fichaje de Bill Paxton como uno de sus protagonistas, contará con Law en el papel de Rebecca Lee, una detective que a la edad de cuatro años fue rescatada por el personaje de Paxton de unos traficantes.

Paxton dará vida a un detective “moralmente ambiguo”, que pertenece al Departamento de Policía de Los Angeles. El personaje se llamará Frank Rourke y será un oficial veterano a cargo de la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento. Como tal, sigue la pista de los peores criminales … pero también piensa que a veces está bien ir un poco más allá de los límites con el fin de conseguir atrapar a los malos.

Al igual que en la película, Frank se asociará con un joven oficial. En la película el papel fue encarnado por Ethan Hawke. En la serie el personaje será afroamericano y se llamará Kyle Craig (de momento no se ha anunciado a ningún actor para el papel).

Los acontecimientos de la serie comienzan 15 años después de los de la película, por la que Washington ganó un Oscar (y Hawke tuvo una nominación).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba