Wayward Pines

Marisa Leo ficha por la nueva serie de Fox, Wayward Pines

Wayward Pines la serie de Fox que recibió luz verde para el próximo otoño y que produce y dirige el cineasta M. Night Shyamalan ha anunciado ahora la presencia de Marisa Leo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aterriza en la ficción para acompañar a Matt Dillon en el elenco principal, ya cuenta con una larga carrera apareciendo en series como Treme o Louie, pero además trabaja mucho en el cine y de hecho ganó un Oscar a Mejor Actriz secundaria por The Fighter.

En Wayward Pines, que se adapta a partir de la novela de Blake Crouch, Pines, veremos la historia del misterioso pueblo al que hace alusión el título y al que llega el Agente del servicio secreto Ethan Burke (Dillon) en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethansólo resulta obtener  más preguntas.

Leo dará vida al personaje de Pam, la intensa, enfermera que  se encarga de Ethan cuando se despierta en el hospital de Wayward Pines. Pero pronto parece que Pam puede estar más interesada en hacer daño al agente que en curarle. Ambos se convertirán  en rivales mortales, y su papel en la localidad será mucho más profundo de lo que parece.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba