Noticias

«Lost» y «Cinco Hermanos» en DVD

Ya van acabando las temporadas de las series que más nos gustan y ¿que víene después? pues su salida en dvd, en esta ocasión nos toca anunciar las novedades que saldrán en EEUU, ya que la tercera temporada de «Perdidos» y la primera de «Cinco Hermanos» aparecerán en este formato; eso sí habrá que esperar a después del verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por una parte la tercera temporada de «Lost» aparecerá el 11 de Diciembre con el mercado navideño a punto y con la intención de volver a enganchar a la gente, ya que la cuarta se empezará a emitir en Enero o Febrero de 2008; siete dvd´s entre los que destacan como extras, el poder ver flashbacks que no hayamos visto antes, un «cara a cara» con Matthew Fox (Jack), y hasta un documental de como se realiza la serie tras un seguimiento en el rodaje de 24 horas. El precio estará en 59,99 dólares y es posible que saliera también en Blu-ray (pero esto es sólo un rumor).

Mucho antes, el 6 de Septiembre llegará el dvd de «Cinco Hermanos» serie revelación (no es de extrañar, porque la verdad es que engancha) en EEUU y que aparte de que constará de 6 dvd´s y del precio (59,99 dólares) poco más se sabe.

Visto en seriesblog 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: Matthew Fox podría interpretar a Bobby Ewing en la película Dallas - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba