Noticias

Scott Foley protagonizará la tv movie de Investigation Discovery, Fatal Vision

1429260799_foley-zoom

Scott Foley uno de los personajes regulares en la serie de ABC, Scandal, ha firmado además para ser el protagonista de Fatal Vision, nueva tv movie que se prepara para el canal Investigation Discovery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Foley encarnará en el film a un capitán del Ejército condenado por asesinar a su familia. La historia está basada en hechos reales, y en concreto, en el bestseller de no ficción de Joe McGinnis del mismo nombre que narraba las muertes en 1970 de Colette MacDonald estando embarazada y sus hijas, Kimberly y Kristen.

El personaje de Foley, Jeffery MacDonald, marido y padre de las víctimas, también fue herido en lo que más tarde dijo a los investigadores que fue, un allanamiento de morada ritualista, al estilo de la familia Manson.

A pesar de sus afirmaciones de inocencia, MacDonald fue condenado a cadena perpetua en la cárcel años más tarde por matar a toda su familia.

Linda Berman (Madoff) producirá junto a Lincoln Square Productions y ABC Studios. La producción comenzará este mes.

Fatal Vision será la segunda ficción televisiva sobre esta historia. En 1984 se hizo una miniserie del mismo nombre protagonizada por Gary Cole (Veep) y Karl Malden (Las calles de San Francisco), el último de los cuales ganó un Emmy por su actuación del suegro de MacDonald.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba