Noticias

La cadena ABC prepara la adaptación del cómic Fábulas

fables53.jpg

Un nuevo cómic está a punto de ser adaptado y esta vez lo hará en forma de serie televisiva ya que la cadena ABC ha anunciado que prepara ya la adaptación del cómic de Bill Willinghan, Fables y que aunque será desconocido para muchos lo cierto es que es uno de los cómics más premiados y vendidos de la línea Vertigo dentro de los libros de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez parte del «encanto» de Fables, que aquí en España se conoce como Fábulas reside en que le da un giro a los cuentos populares que todos conocemos y es una nueva visión de historias como la de Blanca Nieves y los siete enanitos, Jack y las judías mágicas o Pinocho.

Ahora todas estas historias las veremos en la pequeña pantalla, a modo de serie en la que los creadores de Seis Grados,Stu Zicherman y Raven Metzner están escribiendo el guión del piloto.

La serie mostará como es la vida de los protagonistas de los cuentos populares en los tiempos actuales, donde viven exiliados en Nueva York. Del mismo modo que en los cómics los personajes de Lobo Feroz y Blancanieves tendrán un especial protagonismo en la serie.

Cabe añadir que por un lado todos los personajes tendrán rasgos de los cuentos como que por ejemplo el príncipe azul sea muy guapo aunque todos, absolutamente todos, tendrán apariencia normal como en los cómics.

Vía| Comingsoon

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rubén Lezcao dice:

    Me apena mucho que no le den la bolilla que corresponde a este post. Yo estoy super ancioso de poder ver fabulas en live action y espero entonses que este proyecto se lleve a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba