Noticias

Stephan James ficha por el drama de FOX Shots Fired

stephan-james-shots-fired

Shots Fired, nuevo piloto en desarrollo para la cadena FOX y centrado en el tema de los conflictos raciales, ha anunciado el fichaje del actor de Selma Stephan James.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball) y Reggie Rock Bythewood (Notorious), el proyecto – que recibió encargo ordenó a la serie en diciembre – estará protagonizado por Sanaa Lathan (Love & Basketball) como una investigadora experta en una serie de disparos cargados de racismo en una pequeña ciudad de Tennessee.

James será co-estrella como Preston, fiscal especial enviado a la ciudad por el Departamento de Justicia. Juntos, él y la detective deben navegar por la atención de los medios, el debate público y el malestar social que viene con este tipo de casos volátiles, ya que buscan la justicia antes de que se manifieste la división entre los habitantes.

Además de su trabajo en Selma, James ha aparecido en Degrassi: The Next Generation, The L.A. Complex y en la actualidad puede ser visto como el olímpico Jesse Owens en la película. Race.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba