Noticias

Trailer de la nueva seriede NBC, Midnight Texas

midnight-texas-trailer-featured

Midnight, Texas nueva serie de NBC para este verano, se estrena el 25 de Julio, acaba de dar a conocer su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada de la trilogía de libros más vendida por la autora Charlaine Harris (True Blood), el drama de NBC sigue a Manfred (François Arnaud), un psíquico capaz de comunicarse con los muertos. Después de trasladarse a la ciudad titular de Texas, se encuentra rodeado de aliados humanos y sobrenaturales.

Entre sus habitantes se encuentra una bruja (Parisa Fitz-Henley), un ángel (Jason Lewis), una misteriosa asesina (Arielle Kebbel), dueño local de una casa de empeño (Dylan Bruce de Orphan Black ) Y un reverendo (Yul Vázquez), que puede o no ser un hombre lobo. También está Creek (Sarah Ramos), una aspirante a escritoar de quien Manfred está claramente herido.

«La ciudad de Midnight ha sido un refugio durante siglos», dice a Manfred un vampiro con el nombre de Lemuel (interpretado por Peter Mensah de True Blood). «Desafortunadamente, ese hogar está al borde de una guerra total con las fuerzas infernales, y sólo Manfred -» un hombre que puede salvar a los vivos y los muertos «-puede liderar un ejército en la batalla contra el mal.

Este es el trailer de Midnight Texas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba