Noticias

Brian d’Arcy James ficha por el piloto de CBS, Super Donuts

spotlight

Brian d’Arcy James, actor que hemos visto en la película ganadora del Oscar Spotlight, acaba de fichar por el nuevo piloto de comedia de CBS, Super Donuts. El proyecto del showrunner de The Odd Couple Bob Daily y los ex-guionistas de Community Neil Goldman y Garrett Donovan, ya había anunciado previamente los fichajes de Jermaine Fowler y del actor y humorista, Maz Jobrani

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la base de la obra de Tracy Letts, Superior Donuts sigue la relación entre los propietario de una tienda de donuts, Arthur, su nuevo empleado, Franco (Fowler),y sus clientes en un barrio aburguesado de Chicago.

James dará vida a Arthur, el propietario antes mencionado que es típicamente brusco, de Chicago y el patriarca de sus clientes fieles que se niega a que sus empleados le integren en el Siglo XXI.

Jobrani será Maz – un personaje escrito para él – un hombre de negocios con alta energía,y exceso de cafeína, que además representa el capitalismo personificado y vive el sueño americano. Maz se dedica a la compra de edificios e invierte en negocios en la parte alta, a la espera de hacerse rico de modo que desea que Arthur le venda la tienda de donuts para que pueda controlar todo el bloque.

Daily será el showrunner, pero además será productor del piloto junto a Goldman, Donovan, Mark Teitelbaum, John Montgomery, Michael Rotenberg y Josh Lieberman.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba