Noticias

The CW desarrolla The Strange Case Of the Alchemist Daughter, drama sobre Jekyll & Hyde

The CW ha puesto en desarrollo The Strange Case Of the Alchemist Daughter, una serie dramática basada en las novelas de la autora de fantasía Theodora Goss. El proyecto proviene del escritor AJ Marechal (The First de Hulu), el productor Glenn Geller, Gotham Group y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Strange Case Of the Alchemist Daughter, está ambientada en el Londres victoriano, donde dos mujeres jóvenes radicalmente diferentes, una de ellas es la hija del Dr. Jekyll; la otra del Sr. Hyde, descubren que son medias hermanas cuando una serie de asesinatos horripilantes aparecen conectados a su difunto padre. Se unen con otras hijas desconocidas pero notables, de famosas figuras literarias para elevarse por encima de las normas sociales y descubrir el misterio de sus orígenes.

Geller produce junto a Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell, D.J. Goldberg y Eddie Gamarra del Grupo Gotham.

The Strange Case Of the Alchemist Daughter, publicada en 2017, fue la primera novela de la serie de libros de Goss The Extraordinary Adventures of the Athena Club. Le siguió European Travel for the Monstrous Gentlewoman, que se lanzó en 2018.

Las obras de Goss, que han sido traducidas a 11 idiomas. incluye colección de cuentos en el bosque de Forgetting (2006); Interfictions (2007), una antología de cuentos cortos coeditada con Delia Sherman; y Voices of Fairyland (2008). Ha sido finalista para los Premios Nebula, Locus, Crawford, Seiun y Mythopoeic, así como en la Lista de Honor de los Premios Tiptree.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba