Noticias

Bambú Producciones, galardonada con el Premio Iris de la crítica 2017

12

El jurado del Premio Iris de la Crítica 2017, formado por una representación de críticos y comentaristas de televisión en diversos medios de comunicación,  ha elegido en una reunión celebrada en la sede de la Academia de Televisión a Bambú Producciones como merecedora del galardón “por su exitosa trayectoria en la ficción nacional, sabiendo abrirse a nuevos formatos, como Lo que la verdad esconde: el caso Asunta, tanto en abierto como en plataformas de pago, su incorporación al mercado internacional y su decidida apuesta por el talento femenino de la televisión en España”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El jurado de esta segunda edición del premio ha estado formado por:  Alicia Mingo (Teleprograma y Supertele), Eduardo Fernández (El Mundo),  Borja Terán (La Información.com), Héctor Alabadí (FórmulaTV.com), Susana Alosete (Chicadelatele.com), Adriano Moreno (Cadena Ser), Laura Pérez(Vertele/eldiario.es), Paula Hergar (Los 40), Daniel Jabonero (Bluper.es), Fernando Cano (El Español), Ricky García, (Yotele/ Okdiario.com), Rosa Belmonte (ABC), Antonio SempereJuan Ramírez(Servimedia), Miguel Ángel Alfonso (Colpisa) y Raquel de Blas (EFE).

En los próximos días tendrá lugar la reunión del Consejo de la Academia, formado entre otros por directivos de la televisión nacional y autonómica, que elegirá los premios en las categorías autonómicas y el Premio Toda una Vida.

La Ceremonia de entrega de los Premios Iris se celebrará el próximo 24 de octubre en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Esa misma noche se desvelarán los ganadores de las doce categorías que votan ante notario los miembros de la Institución.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba