Noticias

Hannah Kasulka ficha por el remake de El Exorcista en FOX

21900421_1

Tras anunciaros días atrás que Brianne Howey (Scream Queens) era el primer fichaje confirmado para  The Exorcist, serie  basada en el famoso libro de 1971 de William Peter Blatty del mismo nombre, que se convirtió en la película de terror de 1973, estrenada en España como El Exorcista; el proyecto suma ahora un nuevo fichaje: el de Hannah Kasulka (The Fosters).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, escrita por Jeremy Slater, se definió hace semanas como una revisión moderna de la historia de terror, y un thriller psicológico serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que abordan un caso de posesión demoníaca horrible en una familia, y que se enfrentarán al rostro del verdadero mal. Ahora además sabemos que en la trama se verán dos posesiones, una que se desarrollará en América y la otra en África.

El piloto se centrará en Elliot Ortega, un sacerdote de unos 35 años que vive en una pequeña y deteriorada parroquia estadounidense, el cual parece tener una historia relacionada con haber roto su voto de celibato.

El papel de Howey será el de Charlotte, una bailarina que una vez fue una “niña de oro” que no ha sido la misma desde un trágico accidente que la ha llevado a convertirse en una persona depresiva y recluída, tanto que su madre cree que en realidad está siendo poseída por un demonio, algo que haría reir a la antigua Charlotte.

Kasulka por su parte será Casey Rance, el alhelí de la familia. Casey está preocupada por su hermana Charlotte (Howey), que ha sido encerrado en su habitación desde que su grave accidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba