Noticias

Sarah Shahi y Steve Kazee serán los protagonistas de Drew en CBS

'Person of Interest' 100th Episode Party, New York, America - 07 Nov 2015

Sarah Shahi actriz que hemos podido ver en Person of Interest, se ha convertido ahora en la protagonista de Drew, nuevo piloto que prepara CBS a partir de las novelas protagonizadas por el personaje de la investigadora, Nancy Drew escritas por Carolyn Keene. La serie contará además con un protagonista masculino intepretado por Steve Kazee (Legends, Shameless)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será una versión actualizada con el personaje de Drew (Shahi), escrita por Joan Rater y Tony Phelan y dirigida por James Strong. Drew se describe como una versión contemporánea del personaje de los libros, con Nancy, ahora teniendo unos 30 años, trabajando como detective de la policía de Nueva York donde investiga y resuelve crímenes utilizando su extrañas habilidades de observación, a la vez que navega por las complejidades de la vida en un mundo moderno.

steve-kazee

El personaje de Kazee será el de Ned, periodista de investigación de Nueva York que será además el novio de Drew.

El presidente de CBS Glenn Geller ha confirmado recientemente que la cadena estaba buscando una actriz «diversa», para asumir el papel de Nancy. «Yo estaría abierto a cualquier grupo étnico», dijo. «…se trata de los papeles adecuados para la diversidad. … En realidad, se trata de ser conscientes de como es Estados Unidos».

Shahi se une a un reparto que incluye también Anthony Edwards (como el padre de Nancy), Vanessa Ferlito (como la compañera de la protagonista, una detective de la policía de Nueva York) y Felix Solis (como el jefe de Nancy en la policía de Nueva York).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba