Noticias

Tyler Labine ficha por el nuevo piloto médico de NBC sobre el hospital Bellevue

'The Boss' film premiere, Los Angeles, America - 28 Mar 2016

La ex estrella de Deadbeat Tyler Labine ha sido seleccionado como personaje habitual junto a Janet Montgomery, Freema Agyeman y Anupam Kher en el piloto de televisión, sin título, sobre el hospital Bellevue, que han creado para NBC David Schulner, Peter Horton y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Schulner y dirigido por Kate Dennis en su debut como directora piloto, el drama médico es producido por el Dr. Eric Manheimer, el ex director médico del Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York y autor de Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital, el libro de memorias que inspiró la serie.

El proyecto sigue al nuevo director del Hospital Bellevue, cuyo enfoque inconformista altera el status quo mientras que siempre da prioridad a la atención del paciente. Ubicado en Manhattan, Bellevue es el único hospital en el mundo que tiene la capacidad de tratar a los pacientes con ébola, a los presos de Rikers Island y al presidente de los Estados Unidos, todo bajo un mismo techo.

Labine hará el papel del Dr. Iggy Frome, psiquiatra infantil asistente en el hospital, a quien le gusta pensar de manera innovadora, pero el sistema la ha golpeado continuamente.

Schulner y Horton son productores ejecutivos.

Labine, quien encabezó la serie de Hulu Deadbeat, la de Fox, Sons of Tucson y coprotagonizó la serie de The CW Reaper, fue visto recientemente como Sherlock Hobbs en Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba