Bolsamanía

CBS renueva a NCIS para sus temporadas 14 y 15

ncis_season13_gibbs

NCIS va a seguir la serie por excelencia en la cadena CBS. La serie acaba de renovar pero no para una sola temporada sino que ha logrado dos de golpe, de modo que podrá llegar hasta su decimoquinta temporada en 2018.

“Es extraordinario que en su temporada número 13 y con más de 300 episodios en su haber, NCIS sigue sobresaliendo en un nivel tan alto en una escala global”, dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. “Es un testimonio de un elenco increíble, conducido dentro y fuera de la pantalla por el excepcional Mark Harmon, con habilidad para traer este equipo el atractivo universal de los héroes de la vida; y Gary Glasberg y sus escritores para la elaboración de historias convincentes que cuentan con la mezcla característica de NCIS de misterio, drama y comedia cada semana. “

NCIS esta temporada tiene un promedio de 17,1 millones de televidentes y un índice de 2.3 en los demográficos más importantes, subiendo además hasta un 20% ( y un 3.2 en demos) con las audiencias de grabadores.

La serie logra dos temporadas de golpe, pero en ellas no estará Michael Weatherly ya que el actor dejará la serie, y su papel del agente DiNozzo al acabar la actual decimotercera temporada.

Tvline

Escrito por | 29 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: ,
Atención a los fans de Navy: Investigación Criminal, ya que AXN ha anunciado el estreno
Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta