NCIS

CBS renueva a NCIS para sus temporadas 14 y 15

ncis_season13_gibbs

NCIS va a seguir la serie por excelencia en la cadena CBS. La serie acaba de renovar pero no para una sola temporada sino que ha logrado dos de golpe, de modo que podrá llegar hasta su decimoquinta temporada en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es extraordinario que en su temporada número 13 y con más de 300 episodios en su haber, NCIS sigue sobresaliendo en un nivel tan alto en una escala global», dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. «Es un testimonio de un elenco increíble, conducido dentro y fuera de la pantalla por el excepcional Mark Harmon, con habilidad para traer este equipo el atractivo universal de los héroes de la vida; y Gary Glasberg y sus escritores para la elaboración de historias convincentes que cuentan con la mezcla característica de NCIS de misterio, drama y comedia cada semana. «

NCIS esta temporada tiene un promedio de 17,1 millones de televidentes y un índice de 2.3 en los demográficos más importantes, subiendo además hasta un 20% ( y un 3.2 en demos) con las audiencias de grabadores.

La serie logra dos temporadas de golpe, pero en ellas no estará Michael Weatherly ya que el actor dejará la serie, y su papel del agente DiNozzo al acabar la actual decimotercera temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba