Prison Break

Amaury Nolasco podría estar en el «renacimiento» de Prison Break

soon

Parece que Prison Break sigue sumando nombres a su renacimiento en FOX, y si bien días atrás se anunció que el actor Mark Feuerstein (Royal Pains) sería uno de los nuevos fichajes, no podemos olvidar además que la serie volverá a contar con sus dos protagonistas Wenworth Miller y Dominic Purcell y parece que también va a estar Amaury Nolasco.

Nolasco, que dio vida al personaje de Fernando Sucre en la serie carcelaria trabaja actualmente en la comedia de NBC Telenovela, parece que también sería otro de los nombres del reparto original que volverían a Prison Break a pesar de que nadie ha confirmado la noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El porqué pensamos que Nolaco va a estar en Prison Break se debe a que días atrás Purcell subió una foto a su cuenta de Instagram, con una foto del actor acompañada de la palabra #Soon, (Pronto), al poco de colgarla la borró sin dar explicaciones, pero claro los fans (y nosotros) creemos que significa su presencia en el renacimiento.

Por otro lado, no podemos olvidar tampoco que Sarah Wayne Callies, ahora en Colony, dijo en verano del año pasado haber mantenido conversaciones para intentar ser de nuevo, Sara Tancredi en la serie. De momento no sabemos nada más al respecto.

Miller y Purcell en cambio, ya han firmado para repetir sus papeles principales como hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows en la serie de eventos de 9 episodios, a la que se dio luz verde en enero.

“La historia se desenvuelve en un panorama internacionalque no es un diagrama doméstico,” dijo la co-presidenta y CEO de FOX, Dana Walden recientemente. “Abrimos en una historia muy internacional con una sensación contemporánea.”

Walden dijo que la continuación hará mención a los acontecimientos del epílogo que se incluyó en el DVD de la serie, en el que supumos de la desaparición de un personaje principal.

En el equipo de producción de la temporada, tenemos al creador de la seriePaul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, que serán productores ejecutivos de la nueva serie, con Scheuring como showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba