NCIS

Jennifer Esposito ficha por NCIS que además hace regular a Duane Henry

jennifer-esposito

Jennifer Esposito actriz que vimos en Blue Bloods, regresa ahora a la cadena CBS para formar parte del elenco del reparto regular de NCIS para la próxima decimocuarta temporada. La serie ha anunciado además que Duane Henry, protagonista-invitado en los dos últimos episodios de la temporada pasada, ha sido ascendido a regular para la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esposito será la Agente Especial Alexandra «Alex» Quinn, una agente experimentada que dejó el trabajo de campo y se convirtió en instructora en el Centro de Formación del Cumplimiento de la Ley. Gibbs (Mark Harmon) la pondrá de vuelta a la acción como parte de su equipo, y poder aprovechar así su agudo ingenio, mente rápida y un inmenso talento como agente federal. Su personaje será introducido en el estreno de temporada el 20 de Septiembre.

«No podríamos estar más contentos de tener a Jennifer Esposito acompañandonos en la temporada 14,» dijo el productor ejecutivo Gary Glasberg. «Ella representa todo lo que esperábamos en el personaje de Quinn, y no podemos esperar para tenerla siendo parte de nuestro equipo.»

Henry ha dado vida al Oficial del MI6 Clayton Reeves, que dejó sus raíces británicas para convertirse en un agente del gobierno americano.

Los recientes créditos de Esposito incluyen The Affair  en Showtime y Mistresses para ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba