Noticias

Kate Jennings Grant y J. August Richards fichan por el piloto de Notorious en ABC; Gloria Garayua ficha por el de The Fluffy Shop

kate-jennings-grant-j-august-richards

Kate Jennings Grant ( Amor y otras drogas) y J. August Richards han fichados por Notorious, nuevo piloto de ABC por el que ya ficharon previamente, Daniel Sunjata y Aimee Teegarden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Sony Pictures TV y Jeff Kwatinetz, se inspira en la relación entre el famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de Larry King Live Wendy Walker. Descrito como una mirada provocativa en la interrelación entre el derecho penal y los medios de comunicación, se deduce la relación profesional y personal entre un abogado carismático (Sunjata) y una productora de televisión  en su intento de controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia, a cada uno de los protagonistas. Grant será Louise, presentadora de un programa de noticias en el centro de la serie.

Richards será Bradley, (Sunjata) hermano de Jake que una vez tuvo el potencial de ser la estrella brillante de la oficina de la ley, pero ahora se ve ensombrecido por Jake.

Latina magazine 'Hot List' party, Los Angeles, America - 06 Oct 2015

Por otro lado, Gloria Garayua ha fichado por The Fluffy Shop, comedia de ABC para la que ya se anunció que tendría a Gabriel Iglesias como co-escritor y protagonista.

En The Fluffy Shop, Iglesias da vida a un padrastro y jefe de su familia y amigos, mientras navega su vida en el hogar durante los pocos días que pasa fuera de la carretera cada semana. Garayua será Carmen, la novia de Gabe, y madre estricta de la niña de 13 años, Frankie. Los créditos recientes de Garayua incluyen apariciones como invitada en Criminal Minds, NCIS: Los Ángeles,Anger Management y un papel recurrente en Anatomía de Grey.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba